Perfumes Descatalogados

por página
Mostrando 1 - 12 de 166 items

Perfumes descatalogados

 En nuestra categoría de perfumes descatalogados puedes encontrar perfumes de las mejores marcas que actualmente ya no se encuentran a la venta. Una excelente oportunidad para volver a disfrutar de alguno de tus olores favoritos que quizás ya no puedas volver a repetir.

Cada temporada, las firmas de perfumes más prestigiosas sacan a la venta nuevos aromas acorde a los gustos actuales. Al mismo tiempo retiran de sus catálogos aquellos que ya no cuentan con el favor del público.

En algunos casos se trata de aromas tan personales que no son del gusto de la mayoría y la firma prefiere centrarse en aquellos más vendidos. En otros casos, se trata de alguna variedad del aroma que no ha tenido éxito. Aunque hablamos de perfumes realmente existen cinco posibles variedades en los aromas de firma:

-Eau de cologne. Se trata de aromas muy ligeros que contienen como máximo un 8% de esencia. Las colonias son perfectas para las épocas de más calor, porque resultan muy frescas y ligeras y no se concentran y resultan pesadas como ocurre con otros perfumes.

-Eau de toilette. Un poco más concentrada que la colonia, hasta un 15% de esencia. Es la favorita de las personas más jóvenes que se encuentran demasiado recargadas con un perfume pero que les encanta el equilibrio entre frescura y sofisticación del agua de baño.

-Eau de perfum. Su concentración aumenta hasta el 18% por lo que su olor es mucho más penetrante. En verano se recomienda usarlo exclusivamente por la noche, pero en invierno puede llevarse durante todo el día si se desea. Es sofisticado y otorga mucha personalidad.

-Perfume. Su concentración puede alcanzar el 30%. Es muy penetrante por lo que hay que saber utilizarlo bien para no resultar recargado. Se utiliza en ocasiones especiales y en muy pequeñas cantidades.

-Elixir. No es muy común encontrarlo, ya que su concentración es incluso más elevada que la del perfume. Se vende en frascos muy pequeños y hay que utilizarlo solo en ocasiones muy formales.

Los fabricantes pueden optar por sacar un mismo aroma en dos o tres variedades diferentes para ver cuáles son del agrado del público, retirando a continuación la que tenga menos éxito. Esta pasaría a formar parte de los perfumes descatalogados.

Esta es por tanto una estupenda ocasión para conseguir un perfume de marca conocido y de actualidad pero con un importante descuento tan solo por no ser el agua de perfume, sino tal vez el agua de colonia. Un pequeño detalle que no tiene tanta importancia ya que la esencia es la misma y solo cambia la concentración.

Hay que tener en cuenta que la concentración de un tester es siempre ligeramente mayor que la del perfume a la venta para que el comprador pueda notar mejor el olor. Por tanto, un agua de colonia tester podría acercarse a un agua de perfume, algo que se debe de tener en cuenta.

No son aromas caducados

Los perfumes descatalogados no son ni mucho menos aromas caducados que lleven mucho tiempo en una trastienda. Son aromas muy actuales que han dejado de comercializarse recientemente.

Se trata de los stocks que han quedado sin comercializar a los que se da salida a un precio inferior del que tenían cuando todavía estaban en el catálogo.

Conservan por tanto todas sus propiedades y cuando se compra uno de estos perfumes se hace con todas las garantías. Como sucede con la mayoría de los productos de nuestra página, los perfumes descatalogados son en su mayoría testers, por lo que el ahorro es mayor.

En algunos casos se trata de perfumes que son muy solicitados por el público que era fiel a ellos y que bucea en internet para encontrarlos. De esta manera puede conseguir esos aromas que tanto le gustan y encima con una importante rebaja.

Vuelve a revivir un momento mágico

Para muchas personas los olores tienen la magia de transportarlos a momentos ya vividos. Es como cuando olemos una comida y automáticamente nos trasporta a la infancia. Es fácil asociar momentos en la vida con determinados perfumes, ya sea porque los usábamos nosotros o porque los usaba alguien cercano.

Conseguir ese perfume puede hacernos revivir momentos de nuestra vida muy importantes o hacer que volvamos a sentir la misma ilusión o fuerza que teníamos en aquel momento. El perfume puede ser como un talismán y en el catálogo de perfumes descatalogados quizás encuentres ese que fue tan importante para ti en un momento dado o encuentres el que usaba tu madre hace ya muchos años y que ahora puedes regalarle para que recuerde.

Una pequeña nota sentimental para un regalo o un recuerdo con el que nos premiamos a nosotros mismos. En definitiva, se trata de disfrutar una vez más de un perfume que nos ha acompañado un tiempo y que quedará atrás definitivamente.

No te quedes sin probarlo

Y si siempre has deseado probar un perfume determinado pero lo quitaron del mercado sin que tuvieras la ocasión, aquí tendrás una segunda oportunidad. Quizás se trata de un perfume de tu firma favorita que nunca te atreviste a comprar porque no te convencía al cien por cien, pero que con el descuento de ahora se ha vuelto bastante más atractivo.

Ya no tienes que quedarte con la duda de si te gustaría un determinado perfume o cómo te sentirías llevándolo. Atrévete a comprobarlo ahora. Eso sí, recuerda que son perfumes descatalogados así que no te enamores demasiado de su fragancia porque no estarán disponibles en nuestra página durante demasiado tiempo.

Primeras marcas

Nuestra colección de perfumes descatalogados está formada por perfumes de primeras marcas como Christian Dior, Giorgio Armani, Rochas, Chanel, Adolfo Domínguez y un largo etcétera. Descubrirás también perfumes a los que diversos famosos han dado nombre, como JLo, Antonio Banderas, Nikki Minaj o Britney Spears.

Estos nombres famosos son un fantástico reclamo para sus fans y acertarás de lleno si les regalas uno de estos perfumes que seguro que ya no esperaban ver en sus manos.