Perfumes Hombre

por página
Mostrando 1 - 12 de 293 items

Perfumes hombre

 

En nuestra sección de perfumes hombre puedes encontrar una gran variedad de aromas para hombres de todas las edades y con todo tipo de gustos. Trabajamos con las principales firmas de perfumes, lo que garantiza una selección muy variada que abarca todos los gustos, desde aguas de colonia frescas y muy juveniles hasta perfumes mucho más varoniles y apropiados para los acontecimientos más importantes.

Como en el resto de secciones, la mayoría de nuestros perfumes son testers y se encuentran a un precio bastante inferior al normal del mercado, lo que te permite ahorrar dinero y poder conseguir las marcas que más te gustan sin tener que pagar en exceso.

Comprar perfumes hombre en nuestra página es muy fácil, ya que solo tienes que entrar en la pestaña correspondiente o, si buscas una marca en concreto, entrar en el apartado de marcas y pinchar en tu favorita. Te aparecerá toda la selección de perfumes de esa firma de los que disponemos. Solo tendrás que elegir tu favorito y seguir las instrucciones para realizar el pago.

Aromas sport

Los aromas sport en los perfumes hombre son los más utilizados por los más jóvenes. Se trata de olores frescos, que recuerdan a fragancias marítimas y que tienen toques ligeramente afrutados.

Son perfumes pensados para el día, suaves, nada penetrantes y que están pensados para transmitir un aroma fresco y nada penetrante, pero con personalidad. Kenzo Homme Sport es un buen ejemplo de este tipo de perfumes.

Muchos hombres los usan durante todo el día porque no les gusta llevar un perfume penetrante. Con estos aromas sport se sienten mucho más naturales y más acordes con su manera de ser desenfadada. Adolfo Domínguez Blue Man es otro ejemplo de un perfume con mucha personalidad pero que no resulta excesivo.

En este grupo se podrían incluir también los perfumes con ligeros toques frutales, que tienen un carácter muy informal pero no el marcado tono sport de los anteriores. Los aromas de Ralph Lauren Polo podrían ser identificativas de este tipo de olores, tanto en su versión más fresca, la Blue, como con un toque un poco más sofisticado, la Black.

Perfumes con un toque de sándalo

Los perfumes con un toque de sándalo son un poco más intensos que los anteriores. Su olor va a depender no solo del sándalo, sino de todo el conjunto de aromas y matices que compongan el perfume. Pero el olor de esta resina se ha identificado siempre con los perfumes para la noche, los más seductores y con más personalidad.

El sándalo forma parte de algunos perfumes femeninos con fuerte personalidad y especialmente pensados para la noche, pero donde su aroma es auténtica estrella es en los perfumes de hombre. Muchos de los aromas más famosos tienen un toque de sándalo más o menos intenso.

Es una de las resinas más utilizadas por el hombre por su aroma y, como ocurre con los mejores olores, se ha empleado para rituales religiosos y como aroma de las clases más altas de diferentes sociedades.

Otros aromas muy utilizados en perfumes masculinos sofisticados son el de cuero, el de musgo, el pachuli, la madera de cedro o la tierra mojada así como los toques orientales.

Ejemplos de estos perfumes son Lowe pour Homme, Terre D`Hermes, Prada L`Homme Intense o Bvlgari Man Black.

Define tu personalidad

Un perfume hombre define tu personalidad y ofrece a los demás un mensaje sobre ti nada más llegar a una habitación. Lo primero que se percibe, incluso antes de poder fijarse en la apariencia, es el olor. Si este es agradable es mucho más fácil que el examen que viene a continuación sea siempre más benevolente.

Un perfume elegante, de calidad y con un aroma agradable predispondrá positivamente a quién lo huela y estará dando una buena imagen de quién lo lleva. Otros detalles del perfume también pueden hablar sobre diferentes aspectos de la personalidad de quién lo ha elegido.

Por eso hay perfumes muy deportivos, con olor a mar y a libertad, con aromas a especias con un toque de misterio o con perfumes fuertemente masculinos. Cada persona elegirá su perfume en función no solo de cómo se sienta, sino también de la imagen que desee proyectar de sí mismo.

Hay aromas que con solo percibirlos denotan seguridad y son perfectos para cuando se acude a una entrevista de trabajo o a una cita con un cliente importante. Otros son suaves y parecen emanar confianza. Por supuesto, también los hay muy seductores para cuando no se quiere pasar desapercibido para alguien en especial.

Como no siempre te sientes del mismo modo, puedes tener diferentes perfumes para distintos momentos. Lo normal es tener al menos uno más ligero y fresco para el verano y otro un poco más intenso para el invierno incluso dentro de la misma línea.

Nuestros testers te ayudarán a ahorrar mucho dinero

Gracias a nuestros testers puedes ahorrar mucho dinero en tus perfumes hombre. ¿Cómo es eso? Pues muy sencillo, se trata de frascos que están pensados para ser probadores en tienda. Por ese motivo no tienen la caja original y en muchos casos tampoco el tapón ornamental.

El perfume es el mismo, la única diferencia es que tiene un poco más de concentración para que el cliente pueda percibir mejor el aroma, por lo que además necesitarás echarte menos producto para conseguir el mismo efecto. Un doble ahorro que merece la pena ya que no renunciarás ni a un ápice de la calidad de siempre de la firma.

Por eso, nuestros testers son perfectos para comprar para uno mismo, ya que lo que nos importa es el producto  y no la presentación, pero incluso también para regalar. Con un poco de imaginación se puede preparar una cesta de regalo en la que la caja de cartón no será necesaria, consiguiendo la mejor imagen para tu obsequio.

Te ofrecemos perfumes de las mejores marcas, como Bvlgari, Burberry, Chanel o Tommy Hilgifiger. Seguro que entre nuestra gran selección de aromas encontrarás alguno que te guste.