TST ADOLFO DOMINGUEZ AGUA FRESCA EXTREME EDT 120 ML Ver más grande

TST ADOLFO DOMINGUEZ AGUA FRESCA EXTREME EDT 120 ML

Nuevo

18,00 €

Adolfo Domínguez Agua Fresca Extreme fragancia masculina fresca y atrevida. Una eau de toilette con personalidad que nos invita a explorar la fuerza de las profundidades marinas.

Más detalles

5 artículos

***Las fotografías que ilustran los productos TST son ilustrativas para poder identificar el producto y no tienen porque corresponderse al envoltorio genérico del producto TST***

¿Qué quiere decir TST?: Quiere decir que el articulo puede ir en una caja blanca o marrón o no llevarla y algunas veces no llevan tapón ornamental, pero el perfume es el mismo y el frasco esta sin usar.

instrucciones perfumes Os recordamos que los articulos que llevan TST pueden ir en una caja blanca o marrón o no llevarla y algunas veces no llevan tapón ornamental, pero el perfume es el mismo y el frasco esta sin usar. Ese es el motivo de que sean perfumes mas baratos que los precintados.

¿Qué quiere decir EDC?: Eau de Cologne

¿Qué quiere decir EDT?: Eau de Toilette

¿Qué quiere decir EDP?: Eau de Perfume

¿Qué quiere decir ML?: Indica los mililitros del producto (Tamaño)

¿Qué quiere decir REGULAR?: Quiere decir que el articulo lo recibes en su caja original y precintado.

Más

Agua Fresca Extreme de Adolfo Domínguez es una emanación intensa y osada, para hombres valientes y muy masculinos. Se trata de una versión nueva de la clásica y excelente Agua Fresca lanzada en 1993, ya con un nuevo conocimiento: la aroma y el poder del mar como guarismo de un carácter fuerte y decidido. Para avanzar este impacto parte de unas notas de salida frescas con acorde marinomanzanahierba fresca y romero. Esto luego da paso a unas pícaras características de corazón con jazmín, malva, pimienta negra y nuez moscada que terminarán en unas relaciones de fondo ductiles con cedro, pachuli, musgo, abeto, ámbar y almizcle. El conjunto le envolverá en una improvisación única, que sugerirá la exótica visión de los helechos transatlánticos y la majestuosidad del mar. Fragancia de tipo Edt Perfume Adolfo Domínguez Hombre. Este perfume viene con la serie de agua fresca para hombre que reproduce los aromas de la calidad de la marca Adolfo Domínguez. Trae combinado bergamota, artemisa y lavanda para dejar un esencia suavenuevoy cautivador. Especial para los que prefieren aromas de la naturaleza. La marca Adolfo DomÏnguez es reconocida por la distinción de sus géneros, diseñados exclusivamente para varones y mujeres elegantes y con estilo profesional. Sus colonias dejan un fragancia suave, a naturaleza, con fragancias de bergamota, lavándula y bambú entre otras.

También te puede interesar...

Productos Relacionados