Nuevo TST ADOLFO DOMINGUEZ VETIVER EDT 120 ML Ver más grande

TST ADOLFO DOMINGUEZ VETIVER EDT 120 ML

Nuevo

20,00 €

Vetiver de Adolfo Domínguez es un perfume que representa la esencia clásica del vetiver. Una fragancia que simboliza los sólidos valores de elegancia, la masculinidad y la estabilidad.

Más detalles

5 artículos

***Las fotografías que ilustran los productos TST son ilustrativas para poder identificar el producto y no tienen porque corresponderse al envoltorio genérico del producto TST***

¿Qué quiere decir TST?: Quiere decir que el articulo puede ir en una caja blanca o marrón o no llevarla y algunas veces no llevan tapón ornamental, pero el perfume es el mismo y el frasco esta sin usar.

instrucciones perfumes Os recordamos que los articulos que llevan TST pueden ir en una caja blanca o marrón o no llevarla y algunas veces no llevan tapón ornamental, pero el perfume es el mismo y el frasco esta sin usar. Ese es el motivo de que sean perfumes mas baratos que los precintados.

¿Qué quiere decir EDC?: Eau de Cologne

¿Qué quiere decir EDT?: Eau de Toilette

¿Qué quiere decir EDP?: Eau de Perfume

¿Qué quiere decir ML?: Indica los mililitros del producto (Tamaño)

¿Qué quiere decir REGULAR?: Quiere decir que el articulo lo recibes en su caja original y precintado.

Más

Perfume Adolfo Domínguez Hombre de la serie Vetiver ideal para hombres que tienen una edad bastante dinámica. Trae combinaciones de lavanda con cedro de Virginia. Es un perfume que reinterpreta la fragancia clásica del vetiver, más concretamente de sus raíces, parte de donde se extrae el óleo esencial para su provecho en perfumería.. Trae combinaciones de lavandaflor de naranjo africano con cedro de Virginia, cuero y tintura de tierra. Esta serie de aromas Vetiver es particular para hombre que buscan esencias de la naturaleza. Esencias pastizales que aromatizan el ambiente con esencias naturales de sitios foráneos. Esta fragancia fue creada en 1998, y pretendía materializar los persuasivos desafíos de la madurez, la elegancia y la invariabilidad, definiendo a un hombre seguro de sí mismo y con las conceptualizaciones bastante claras, un hombre convincente en sus discursos y que sabe mantener la paz ante cualquier situación.

También te puede interesar...

Productos Relacionados