TST ANGEL SCHLESSER AMBRE FRAIS POUR HOMME EDT 100 ML Ver más grande

TST ANGEL SCHLESSER AMBRE FRAIS POUR HOMME EDT 100 ML

Nuevo

10,74 €

Angel Schlesser Ambre Frais pour Homme es un perfume que inspira una sensualidad y un atractivo especial. Combinado con fuertes contrastes de acordes especiados y el frescor de los cítricos.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

***Las fotografías que ilustran los productos TST son ilustrativas para poder identificar el producto y no tienen porque corresponderse al envoltorio genérico del producto TST***

¿Qué quiere decir TST?: Quiere decir que el articulo puede ir en una caja blanca o marrón o no llevarla y algunas veces no llevan tapón ornamental, pero el perfume es el mismo y el frasco esta sin usar.

instrucciones perfumes Os recordamos que los articulos que llevan TST pueden ir en una caja blanca o marrón o no llevarla y algunas veces no llevan tapón ornamental, pero el perfume es el mismo y el frasco esta sin usar. Ese es el motivo de que sean perfumes mas baratos que los precintados.

¿Qué quiere decir EDC?: Eau de Cologne

¿Qué quiere decir EDT?: Eau de Toilette

¿Qué quiere decir EDP?: Eau de Perfume

¿Qué quiere decir ML?: Indica los mililitros del producto (Tamaño)

¿Qué quiere decir REGULAR?: Quiere decir que el articulo lo recibes en su caja original y precintado.

Más

Ambre Frais pour homme es un perfume de Ángel Schlesser, una emanación con carácter y cierto frescor natural que hace de este efluvio de hombre un esencia particular para caballeros nobles y elegantes que siempre quieren estar y proyectarse seguros frescos y caballerescos, Ángel Schlesser se enfocó en los hombres jóvenes ejecutivos y patrones que compran y eligen este tipo de aromas elegantes que proyectan a u joven exitoso. Ambre Frais pour Homme es un perfume de Angel Schlesser que llama la atención en sus fuertes antagonismos de los acordes especiados y el frescor de los cítricos. Es una esencia que inspira una concupiscencia y un atractivo singular, con la combinación de las notas amaderadas y florales. Su efluvio es aterciopelado y cálido, penetrante y carnal. Con plumazos de sensibilidad, escribe las lineas de una nueva reminiscencia olfativa que evoca en los recuerdos de Angel Schlesser la india milenaria y su poder espiritual. Suave y atemporal.

También te puede interesar...

Productos Relacionados