TST ARMAND BASI BASI HOMME RECTANGULAR EDT 125 ML Ver más grande

TST ARMAND BASI BASI HOMME RECTANGULAR EDT 125 ML

Nuevo

22,00 €

Armand Basi Homme de Armand Basi es una fragancia masculina que pertenece a la familia olfativa Aromática Fougère.En su composición las Notas de Salida son canela, lavanda y cardamomo.

Más detalles

6 artículos

***Las fotografías que ilustran los productos TST son ilustrativas para poder identificar el producto y no tienen porque corresponderse al envoltorio genérico del producto TST***

¿Qué quiere decir TST?: Quiere decir que el articulo puede ir en una caja blanca o marrón o no llevarla y algunas veces no llevan tapón ornamental, pero el perfume es el mismo y el frasco esta sin usar.

instrucciones perfumes Os recordamos que los articulos que llevan TST pueden ir en una caja blanca o marrón o no llevarla y algunas veces no llevan tapón ornamental, pero el perfume es el mismo y el frasco esta sin usar. Ese es el motivo de que sean perfumes mas baratos que los precintados.

¿Qué quiere decir EDC?: Eau de Cologne

¿Qué quiere decir EDT?: Eau de Toilette

¿Qué quiere decir EDP?: Eau de Perfume

¿Qué quiere decir ML?: Indica los mililitros del producto (Tamaño)

¿Qué quiere decir REGULAR?: Quiere decir que el articulo lo recibes en su caja original y precintado.

Más

Un diseño actual y eternamente clásico, en un bote de líneas puras, rectas, arquitectónicas. Una dualidad cromática y sensorial provocada por los materiales, un conjunto de luces y sombras, de oscuridad y luminosidad. El negro vehemente de los hombros del frasco queda atrapado entre dos rebuscados transparencias: el embotellamiento y el cristal equilibrado que deja entrever la esencia. En definitiva, escultural y concluyente, con carácter y harto masculino. La primera esencia de Armand Basi, al igual que sus bocetos se dirige a un hombre actual y al mismo tiempo elegantemente seductor. Un varón internacional, con mentalidad y disposición abierta. Pero asimismo inconformista, apasionado, innovador y seguro de sí mismo. Armand Basi Homme, una aroma de gran carácter y fijación. Con una salida fragante, un atractivo interior aderezado y un noble fondo amaderado. Una apuesta por la modernidad, la exclusividad y la elegancia. Salida: Cardomomo, notas aromáticas,lavandino, canela. Corazón: Nuez moscada, cistus, muguet, lilas, haba tonka. Fondo: Cedro, sándalo, vainilla, musk, madera de gayac. Este perfume está recomendado para todo uso por su intensidad aromática y perdurabilidad olfativa.

También te puede interesar...

Productos Relacionados