TST BURBERRY MR. BURBERRY EDT 100 ML Ver más grande

TST BURBERRY MR. BURBERRY EDT 100 ML

Nuevo

28,00 €

Mr. Burberry de Burberry es una fragancia masculina de la familia olfativa Amaderada Aromática. Mr. Burberry de Burberry tiene como notas de salida, toronja (pomelo), cardamomo, estragón y menta

Más detalles

4 artículos

***Las fotografías que ilustran los productos TST son ilustrativas para poder identificar el producto y no tienen porque corresponderse al envoltorio genérico del producto TST***

¿Qué quiere decir TST?: Quiere decir que el articulo puede ir en una caja blanca o marrón o no llevarla y algunas veces no llevan tapón ornamental, pero el perfume es el mismo y el frasco esta sin usar.

instrucciones perfumes Os recordamos que los articulos que llevan TST pueden ir en una caja blanca o marrón o no llevarla y algunas veces no llevan tapón ornamental, pero el perfume es el mismo y el frasco esta sin usar. Ese es el motivo de que sean perfumes mas baratos que los precintados.

¿Qué quiere decir EDC?: Eau de Cologne

¿Qué quiere decir EDT?: Eau de Toilette

¿Qué quiere decir EDP?: Eau de Perfume

¿Qué quiere decir ML?: Indica los mililitros del producto (Tamaño)

¿Qué quiere decir REGULAR?: Quiere decir que el articulo lo recibes en su caja original y precintado.

Más

Burberry presenta Mr. Burberry: clásico no obstante actualrebuscado y sensual. La nueva aroma para varón captura la sustancia de Londres y sus momentos por medio de la fusión de esencias clásicos de la perfumería británica con componentes inesperados. Las frescas y vivificantes notas de salida de pomelo abren umbral a un seductor fondo de vetiver terroso y madera de guayaco ahumada. El frasco se inspira en el trench coat Heritage de color negro, así como en su dimensión, artesanía, estilo y atractivo atemporal, y rinde honor a sus detalles ancestrales. Llamativo y de líneas masculinas, el tapón se inspira en los botones de efecto cuerno y el nudo producido en algodón de gabardina de factura inglesa se anuda a mano en torno a del cuello a fin de utilizar homenaje a este innovador tejido tramado por Thomas Burberry hace más de un siglo. Las iniciales se grabarán en la cara delantera del frasco. Un recuerdo absolutamente único para usted o sus seres queridos. El as de la perfumería moderna Francis Kurkdjian es el creador de la nueva esencia de Burberry. Kurkdjian ha reinterpretado la ejecución del clásico helecho para embutir un género extremadamente innovador tanto en las proporciones como en los ingredientes. Mr. Burberry ofrece un fragancia leñoso nacido de la más pura fábula británica. La composición abre con una aburguesada unión de pomelo, estragón y cardamomo. Las masculinas notas medias están alineadas por sociables notas de cedro, hojas de abedul y estimulante nuez moscada. En la base de Mr. Burberry surge el característico emanación que desprende la madera de guayaco, considerado como afrodisiaco en algunas culturas, aporta un efluvio hedonista y altamente atractivo. La estela de la fragancia está complementada con fascinante sándalo y un matíz térreo surtido por el exótico vetiver. El frasco de Mister Burberry es de formas angulosos, con gruesas fachadas de vidrio que aportan sensatez y adornado con una pajarita negra del mismo material que se utiliza para manufacturar los prestigiosos trenchs Burberry.

También te puede interesar...

Productos Relacionados