PERMANECEREMOS CERRADOS DEL 14 AL 25 DE SEPTIEMBRE. EL ÚLTIMO ENVÍO SERÁ EL VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE A LAS 14:00 Y EL SIGUIENTE EL 25 DE SEPTIEMBRE A LAS 14:00. LOS PEDIDOS O CONSULTAS REALIZADAS EN ESE PERIODO SERÁN GESTIONADAS A PARTIR DEL 25 DE SEPTIEMBRE.
TST ANGEL SCHLESSER ESPRIT GINGEMBRE FEMME EDT 100 ML Ver más grande

TST ANGEL SCHLESSER ESPRIT GINGEMBRE FEMME EDT 100 ML

Nuevo

16,00 €

Esprit Gingembre Femme de Angel Schlesser es un agua de colonia femenino de notas florales y amaderadas. Se distingue por su feminidad y exotismo, dirigido a una mujer salvaje y aventurera.

Más detalles

5 artículos

***Las fotografías que ilustran los productos TST son ilustrativas para poder identificar el producto y no tienen porque corresponderse al envoltorio genérico del producto TST***

¿Qué quiere decir TST?: Quiere decir que el articulo puede ir en una caja blanca o marrón o no llevarla y algunas veces no llevan tapón ornamental, pero el perfume es el mismo y el frasco esta sin usar.

instrucciones perfumes Os recordamos que los articulos que llevan TST pueden ir en una caja blanca o marrón o no llevarla y algunas veces no llevan tapón ornamental, pero el perfume es el mismo y el frasco esta sin usar. Ese es el motivo de que sean perfumes mas baratos que los precintados.

¿Qué quiere decir EDC?: Eau de Cologne

¿Qué quiere decir EDT?: Eau de Toilette

¿Qué quiere decir EDP?: Eau de Perfume

¿Qué quiere decir ML?: Indica los mililitros del producto (Tamaño)

¿Qué quiere decir REGULAR?: Quiere decir que el articulo lo recibes en su caja original y precintado.

Más

Esprit de Gingembre Femme de Angel Schlesser es un olor femenino y audaz que se diferencia por sus peculiaridades frescas y extravagantes. Especialmente se destaca en el fondo los acordes del musgo de encinahúmedo y lleno de distinciónjunto al seductor musk blanco y el persistente cedro blanco. Abre con la bergamota. entrañable y mediterránea. Le acompaña el pomelo rosa. femenino y audaz. que le aporta un resonante frescor. y la arriesgada mocedad de la clementina. alegre y descarada. En el interior. se revela con toda su fuerza el singular espíritu de la flor de jengibre. despuntado por el vigor salpimentado de pimienta blanca. tan sensual. El acorde de la flor acuática de Loto añade nitidezfamiliaridad y honestidad. y nos evoca la firmeza de un parque nipón. El cuchicheo del agua en sus secretos lagos. En el fondo. surgen los acordes del musgo de encinalargofluvial y satisfecho de eleganciaacoplado al seductor musc blanco y el persistente cedro blanco.

También te puede interesar...

Productos Relacionados