TST ANGEL SCHLESSER FLOR DE NARANJO EDT 100 ML Ver más grande

TST ANGEL SCHLESSER FLOR DE NARANJO EDT 100 ML

Nuevo

14,00 €

Ángel Schlesser Flor de Naranjo. Una fragancia femenina que combina la flor de naranjo y el azahar. Aporta una frescura cítrica y chispeante.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

***Las fotografías que ilustran los productos TST son ilustrativas para poder identificar el producto y no tienen porque corresponderse al envoltorio genérico del producto TST***

¿Qué quiere decir TST?: Quiere decir que el articulo puede ir en una caja blanca o marrón o no llevarla y algunas veces no llevan tapón ornamental, pero el perfume es el mismo y el frasco esta sin usar.

instrucciones perfumes Os recordamos que los articulos que llevan TST pueden ir en una caja blanca o marrón o no llevarla y algunas veces no llevan tapón ornamental, pero el perfume es el mismo y el frasco esta sin usar. Ese es el motivo de que sean perfumes mas baratos que los precintados.

¿Qué quiere decir EDC?: Eau de Cologne

¿Qué quiere decir EDT?: Eau de Toilette

¿Qué quiere decir EDP?: Eau de Perfume

¿Qué quiere decir ML?: Indica los mililitros del producto (Tamaño)

¿Qué quiere decir REGULAR?: Quiere decir que el articulo lo recibes en su caja original y precintado.

Más

Hay fragancias que se amoldan mejor a una época u otra del año, sin embargo hay otro tipo de esencias que incluso evocando calidez y luminosidad son atemporales, ¿de cuál os hablamos concretamente? Del aroma del naranjo y la flor del azahar. Y es que el diseñador Angel Schlesser, hasta siendo cántabro decidió suscitar en el año 2011 dos aromas en formato eau de toilette, homenajeando este aroma tan mediterráneo y fresco. Ambas emanaciones pertenecen a la surtida Selection de Memoires, la fragancia femenina recibe el nombre de Flor de Naranjo, mientras tanto que la esencia masculina recibe el nombre de Madera de Naranjo. Angel Schlesser comentó en su lanzamiento “muchas veces me he notado sorprendido por un fragancia que trae el aire y que me ha llevado de inmediato a otro paraje y asimismo a otro tiempo”. Las Notas de Salida de Flor de Naranjo de Angel Schlesser son gálbano, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja y mandarina; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, musgo de quercus, cedro de Virginia y vainilla. Formas puras inspiradas en la perfumería clásica para el frasco. Un cristal transparente con reducidas rayas tupidas en la parte de atrás deja disfrutar el color del preciado líquido que contiene: amarillo para ellas. En el frontal, una etiqueta ennegrecida muestra la variedad a la que pertenece la esencia. Una superficie blanca rugosa de reducidas líneas, que aportan una rica textura, predomina en este proyecto. En su extremo superior, el nombre de colección Sélection de Memoires agrupa la esencia. En el extremo inferior, ribeteado como una etiqueta, un recuadro nombrando la fragancia: Flor de Naranjo luce, solar y encarnado. Un nuevo apunte atemporal y excelente.

También te puede interesar...

Productos Relacionados