¡Oferta! TST ATKINSONS ENGLISH LAVENDER EDT 75 ML Ver más grande

TST ATKINSONS ENGLISH LAVENDER EDT 75 ML

Nuevo

7,00 €

Atkinsons English Lavender es una fragancia femenina de la familia olfativa Chipre. Las Notas de Salida son lavanda, romero y bergamota; la Nota de Corazón es esclarea; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble y haba tonka.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

***Las fotografías que ilustran los productos TST son ilustrativas para poder identificar el producto y no tienen porque corresponderse al envoltorio genérico del producto TST***

¿Qué quiere decir TST?: Quiere decir que el articulo puede ir en una caja blanca o marrón o no llevarla y algunas veces no llevan tapón ornamental, pero el perfume es el mismo y el frasco esta sin usar.

instrucciones perfumes Os recordamos que los articulos que llevan TST pueden ir en una caja blanca o marrón o no llevarla y algunas veces no llevan tapón ornamental, pero el perfume es el mismo y el frasco esta sin usar. Ese es el motivo de que sean perfumes mas baratos que los precintados.

¿Qué quiere decir EDC?: Eau de Cologne

¿Qué quiere decir EDT?: Eau de Toilette

¿Qué quiere decir EDP?: Eau de Perfume

¿Qué quiere decir ML?: Indica los mililitros del producto (Tamaño)

¿Qué quiere decir REGULAR?: Quiere decir que el articulo lo recibes en su caja original y precintado.

Más

English Lavender de Atkinsons es una esencia fina y elegante creada a partir de una esmerada recopilación de las mejores lavandas, mezcladas siguiendo la prescripción inglesa ancestral. Gracias a la lavanda, el uso diario de English Lavender te proporcionará una frescura placentera y un sentimiento de confort natural. Si existe una firma histórica de perfumes en Inglaterra esa es Atkinsons, una colectividad con más dos siglos de antigüedad que continúa siendo toda una noticia en el planeta de los perfumes y aromas tanto para el sector femenino como masculino. Fue en 1799 cuando James Atkinsons comenzó a comercializar sus cremas entre la flor y nata londinense, gozando de una buena acogida. Pronto aumentó su colección sacando al mercado sus primeras aromas para hombre y mujer. Su éxito fue tal que el Rey Jorge Iv le nombró perfumador oficial de la Familia Real Inglesa, lo que supuso el reconocimiento definitivo para el beneficio fundado por James Atkinsons. Entre sus clientes estuvo incluso una de las zarinas de la Familia Real rusa, lo que demuestra el éxito de los efluvios Atkinsons entre el sector más elitista. A día de hoy, la certificación inglesa sigue ofreciendo perfumes bellos como el English Lavander para varón, una esencia con fragancias tradicionales y clásicos, con gran acogida entre los hombres de mediana edad.

También te puede interesar...

Productos Relacionados