TST CHANEL ALLURE SENSUELLE EDP 100 ML Ver más grande

TST CHANEL ALLURE SENSUELLE EDP 100 ML

Nuevo

65,00 €

Allure Sensuelle de Chanel es un “Eau de Parfum” para dama que pertenece a la familia Oriental Floral para mujeres. Con esta fragancia la saga Allure da un paso más allá: explora la sensualidad absoluta, un mundo lleno de atracción, juegos provocativos,sensualidad y feminidad extrema.

Más detalles

Agotado

***Las fotografías que ilustran los productos TST son ilustrativas para poder identificar el producto y no tienen porque corresponderse al envoltorio genérico del producto TST***

¿Qué quiere decir TST?: Quiere decir que el articulo puede ir en una caja blanca o marrón o no llevarla y algunas veces no llevan tapón ornamental, pero el perfume es el mismo y el frasco esta sin usar.

instrucciones perfumes Os recordamos que los articulos que llevan TST pueden ir en una caja blanca o marrón o no llevarla y algunas veces no llevan tapón ornamental, pero el perfume es el mismo y el frasco esta sin usar. Ese es el motivo de que sean perfumes mas baratos que los precintados.

¿Qué quiere decir EDC?: Eau de Cologne

¿Qué quiere decir EDT?: Eau de Toilette

¿Qué quiere decir EDP?: Eau de Perfume

¿Qué quiere decir ML?: Indica los mililitros del producto (Tamaño)

¿Qué quiere decir REGULAR?: Quiere decir que el articulo lo recibes en su caja original y precintado.

Más

UN AROMA IMPRESIONANTE CARGADO DE MAGNETISMO

Esta fragancia fue lanzada al mercado en el año 2005 por el maestro perfumista Jacques Polge. Chanel nos invita a conocer un mundo lleno de misterio, belleza y enigma. Un sitio donde deslumbra un constante juego de seducción, repleto de sensualidad y elegancia. Una mujer Allure Sensuelle, provoca sin hacerse notar, sin perder la compostura, y hace gala de ser una mujer sofisticada. Un mujer brillante, deslumbrante, única y sensual.

Su pirámide olfativa abre con notas frescas y cítricas, que provienen de la bergamota y la mandarina, y con un toque que rezuma un inesperado enigma, gracias a la pimienta rosa. Su corazón rebosa feminidad y está formado por iris, jazmín, vetiver y frutas caramelizadas, aromas dulces y apetecibles. Por ultimo nos presenta un final explosivo y fascinante: vainilla, incienso, pachulí y ámbar. Una combinación que roza el erotismo, llena de pasión y que derrocha calidez.

MUJER SEXY. Así es la mujer Allure Sensuelle, segura, atractiva y lujuriosa. Una mujer que sabe sacarse partido y convertir sus defectos en deliciosas virtudes.

NOCHES DE PASIÓN. Este aroma de Chanel nos invita a vivir momentos inolvidables y llenos de deseo en lugares sorprendentes.


También te puede interesar...

Productos Relacionados