TST CUSTO BCN ENJOY WOMAN EDT 100 ML Ver más grande

TST CUSTO BCN ENJOY WOMAN EDT 100 ML

Nuevo

15,00 €

ENJOY CUSTO WOMAN edt es un aroma femenina de la familia olfativa floral afrutada. Es un perfume reciente, comercializado en 2013. El bote de esta fragancia está decorado por una mezcla de estampados que se inspira en las últimas colecciones de moda de Custo. 

Más detalles

4 artículos

***Las fotografías que ilustran los productos TST son ilustrativas para poder identificar el producto y no tienen porque corresponderse al envoltorio genérico del producto TST***

¿Qué quiere decir TST?: Quiere decir que el articulo puede ir en una caja blanca o marrón o no llevarla y algunas veces no llevan tapón ornamental, pero el perfume es el mismo y el frasco esta sin usar.

instrucciones perfumes Os recordamos que los articulos que llevan TST pueden ir en una caja blanca o marrón o no llevarla y algunas veces no llevan tapón ornamental, pero el perfume es el mismo y el frasco esta sin usar. Ese es el motivo de que sean perfumes mas baratos que los precintados.

¿Qué quiere decir EDC?: Eau de Cologne

¿Qué quiere decir EDT?: Eau de Toilette

¿Qué quiere decir EDP?: Eau de Perfume

¿Qué quiere decir ML?: Indica los mililitros del producto (Tamaño)

¿Qué quiere decir REGULAR?: Quiere decir que el articulo lo recibes en su caja original y precintado.

Más

ENJOY CUSTO WOMAN edt es un aroma femenina de la familia olfativa floral afrutada. Es un perfume reciente, comercializado en 2013. Fue creada por Alberto Morillas creador de grandes éxitos como CK One o Acqua de Giò. El bote de esta fragancia está decorado por una mezcla de estampados que se inspira en las últimas colecciones de moda de Custo. Sus notas de salida son mandarina, bergamota, jengibre y pimienta. Las notas medias son manzana, frambuesa, lichi, jazmín y gardenia. Finaliza con notas amaderadas con ámbar y musgo. Este perfume le envolverá en una fragancia sofisticada, original y deliciosa.

También te puede interesar...

Productos Relacionados